Los pibes de Inferiores que volvieron de la Dallas Cup en la que se consagraron campeones recibieron una plaqueta por parte del presidente, D’Onofrio, como recompensa de las gran actuación efectuada en Estados Unidos y dieron la vuelta olímpica ante el aplauso de los hinchas.
¡Vamos, vamos los pibes! Hace algunas semanas, los menores de 20 años de La Banda participaron de un reconocido torneo en Norteamérica en el que llegaron a la gran final, precisamente, ante la Selección de Estados Unidos Sub-20.
Allí, con dos tantos del juvenil Lucas Boyé, le ganaron 2 a 0 el combinado con el que habían caído en el debut y se consagraron de la Dallas Cup. Entre ellos, había otros chicos que ya aparecieron en las prácticas de Primera como Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof, Matías Sánchez y Augusto Batalla.
Precisamente el arquero y capitán fue el encargado de recibir ayer una plaqueta por parte del presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, a modo de reconocimiento por lo alcanzado en Estados Unidos. Luego, los chicos dieron la vuelta olímpica en el Monumental y fueron aplaudidos por los hinchas de La Banda.
+ Fotos: las imágenes de la final y los festejos.
