Uno de los recuerdos oscuros para River en el último tiempo es aquella pelota que pierde Lucas Pratto en el mediocampo que finalizaría en gol del Flamengo. Sí, la Copa Libertadores 2019 estaba en manos de River y por un error terminó en una catastrofe. Y el Oso justamente había ingresado en lugar de Rafael Borré a causa de una molestia física.

"Uno de los mejores partidos de Rafael fue contra Flamengo, que lamentablemente se termina perdiendo. La acumulación de partidos seguidos le terminó pasando factura. Termina siendo cambiado por un dolor muscular y creo que lo que el más se reprocho fue haber salido. Siempre me dice 'me hubiera quedado así fuera con dolor'", reveló Anita Caicedo, esposa del futbolista del Millonario, en charla con Todxs Jugamos.

Además, se detuvo un momento para explicar lo que vivió Borré cuando fue amonestado en la ida de la final de la Libertadores 2018, quedando suspendido para la vuelta. "Hoy sigo pensando que la jugada que lo deja afuera de la final de Madrid no era para tarjeta. El día de la revancha en el Monumental -que finalmente se suspendió- me llamó llorando diciéndome que no podía creer que se iba a perder ese partido", reveló.

Para cerrar, explicó un poco cómo es el panorama de Rafael para el actual mercado de pases. "No puedo decir si River es su lugar en el mundo, porque él tiene mucha carrera por delante. Sí encontró en River un lugar donde pudo demostrar lo que tiene, mejorar las falencias y exponer su talento. Él está muy feliz, si va a seguir o no, lo va a decidir con sus representantes", concluyó.