“No te guíes por los éxitos, sino por las veces que te caíste y lograste volver a levantarte”. Con esa frase de superacióntan particular Lucas Pratto hizo su primera aparición pública después de haber rescindido contrato con River en la tarde del lunes. El Osose encuentra en pleno proceso de recuperación luego de la fractura sufrida en el peroné, y hasta el momento no hizo ninguna referencia a lo que fue su salida del Más Grande.
En su cuenta de Instagram el delantero de 34 años acompañó esa frase por un video donde se lo ve dentro de un gimnasio realizando todo tipo de ejercicios para fortalecer toda su pierna derecha que fue la afectada, y sobre todo en la zona del tobillo donde además tuvo comprometida la zona ligamentaria. Aparatos, pesas, bicicleta y varias actividades para comenzar a desarrollar nuevamente los músculos que estuvieron quietos durante más de dos meses.
El Oso fue operado el 10 de mayo pasada en Holanda, donde se le colocaron ocho tornillos en la zona afectada, y pese a que su préstamo en el Feyenoord se extendía hasta el 30 de junio tomó la decisión en conjunto de regresar a Buenos Aires una semana después para comenzar con el proceso de rehabilitación. En las próximas semanas resolverá su futuro, donde ya recibió sondeos de varios equipos argentinos.