El club mejoró las instalaciones del estadio para que el grupo pueda pasar en Núñez los días previos a los partidos y ahorrar los gastos del hotel, algo que ocurrirá a partir de esta noche.

River, se sabe, necesita recuperarse económicamente. Por eso, la actual dirigencia se propuso llevar a cabo un plan austero que permita mejorar los números en rojo del club. Y uno de los gastos innecesarios (y costosos) eran los de la concentración de River, sobre todo en el Intercontinental de Nordelta.

Por eso, desde el club pusieron manos a la obra y se propusieron mejorar la concentración del Monumental para ahorrar los gastos extras y que el plantel pueda pasar las horas previas al partido en Núñez, algo que finalmente ocurrirá desde esta fecha.

A la espera del encuentro ante All Boys, el plantel se concentrará en el estadio, que contará con habitaciones remodeladas para mayor comodidad de los jugadores y con equipos de aire acondicionado que fueron donados por la empresa Olympic.

Así, después del entrenamiento matutino, los 18 jugadores elegidos por Ramón se quedarán esperando el duelo del próximo domingo en casa, como corresponde.