Luego de varias días de tensión por los resultados adversos, el equipo dirigido por Matías Almeyda por fin tendrá una semana con tranquilidad para pensar el partido en el Monumental frente a Godoy Cruz.

La victoria conseguidaante Arsenalel domingo en Sarandí le permite al conjunto Millonario tener un tiempo de paz para trabajar con más calma el próximo encuentro con Godoy Cruz correspondiente a la décima fecha del Torneo Inicial 2012.

De esta manera, el equipo se entrenó a partir de las 14 en el Monumental y el entrenador dispuso a quienes jugaron menos de 45 minutos ante Arsenal que hicieran fútbol en el gimnasio principal junto a Gabriel Amato y al resto le indicó que hiciera trabajos regenerativos en la cancha.

David Trezeguet y Cristian Ledesma se sumaron también a los trabajos regenerativos ya que no pueden entrenar sobre suelo duro.

Cabe destacar que el juvenil Augusto Solari volvió a formar parte de la práctica al igual que Daniel Villalva, quien se manejaba de forma distinta a sus compañeros ya que se recuperaba de una lesión.

Por su parte, Gabriel Mercado y Juan Cazares practicaron de manera diferenciada como consecuencia de las lesiones que arrastran.