Javier Mascherano aseguró que nadie del equipo pidió cambiar de sede para la próxima fecha. El crack surgido en River es consciente de que Argentina gana o pierde más allá del estadio y no como consecuencia de la localía.
¿Seguirá siendo el Monumental la casa de la Selección Argentina? Pese a haber salido campeón del mundo y estar 22 años sin perder en el Antonio Vespucio Liberti, algunos aún cuestionan la localía del equipo nacional.
De hecho, trascendió que algunos integrantes del plantel habrían pedido mudarse a otra provincia para recibir a Brasil en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero Javier Mascherano descartó esa opción.
“Jamás ningún integrante del equipo ha pedido no jugar en River. No sé por qué salen estas informaciones, cuando surge algún problema siempre los responsables somos nosotros, que venimos acá a brindarnos a nuestra Selección, no venimos a imponer cosas ni a pedir”, explicó.
Por cuestiones protocolares y de capacidad, el estadio de River es también el adecuado para albergar los partidos de la Selección. Claro, Masche no entró en ese terreno, sino que aclaró que, más allá del Monumental o cualquier otra cancha, los que ganan o pierden son ellos.