Un momento algo incómodo se vivió anoche en las adyacencias del Hotel Holiday Inn de Córdoba, luego de queimportante grupos de hinchas, compuesto por hombres, mujeres y muchos niños, fueron recibir a River en su llegada a la provincia, como sucede en cada parte del interior del país, en la antesala del desempate con Banfield.
Contrario a lo que quizás los simpatizantes esperaban, los futbolistas del Más Grande, que llegaron más tarde de lo previsto (cerca de las 23 horas) por demoras en el vuelo,salieron del hotel en grupo para sentir el cariño de la gente pero lo hicieron desde lejos con un saludo general ysin acercarse a las vallas, algo que no suele ocurrir.
Ante esto, muchas personas se enfurecieron y ya se habían hecho la idea de que no podrían tener de cercaa sus ídolos. Por suerte, la noche sirvió para la reflexión y desde River y la seguridad se dieron cuenta de que era mejor organizar un mejor operativo y dejarles un rato a los jugadores para que estuvieran junto a su gente. Por eso este mediodía se acercaron a sacarse fotos, firmar camisetas y pasar un momento agradable con los suyos.
Las fotos de los jugadores con los hinchas de River