El coronavirus levanta la preocupación en todo el mundo y, ante la decisión de varios países europeos se jugar sus partidos sin público, River Plate sacó un comunicado oficial para que los socios e hinchas tomen recaudos respecto a la enfermedad. ¡Mirá el pedido del Departamento Médico del club!

El comunicado oficial del club.

Aunque el partido de este miércoles frente a Binacional por la segunda fecha de la Copa Libertadores será a puertas cerradas por la sanción de la CONMEBOL y el TAS, caso contrario será el sábado, cuando el Más Grande abra su participación en la Copa Superliga frente a Atlético Tucumán. Aquellos hinchas que acudieron a países con alto riesgo epidemiológico en el último tiempo, se les pidió que no concurran al Monumental.

 

Los futbolistas de River ya tuvieron que pasar por estrictos filtros cuando les tocó viajar a Ecuador para enfrentar a Liga de Quito. Todavía no existe la posibilidad de que la Superliga decida jugar los encuentros a puertas cerradas en el fútbol argentino, como ya han hecho en las grandes ligas del mundo.