El 19 de julio, día en que River debe visitar al elenco santafesino, habrá elecciones en Capital Federal. Cuando sucedió lo mismo, el 26 de abril, se reprogramó la undécima fecha. ¿Qué sucederá?
El 26 de abril hubo elecciones primarias en Capital Federal. Como consecuencia de ello, la undécima fecha del Campeonato Argentino de Primera División fue reprogramada. En aquel entonces, River debía visitar a Boca en la Bombonera y el juego fue postergado para el domingo siguiente.
Hoy, las elecciones dijeron presente nuevamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no hubo un ganador definitivo, y, entonces, habrá segunda vuelta. La misma se desarrollará el próximo domingo 19 de julio y tendrá a Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau como opciones.
Entonces, la duda sobre la ejecución de la decimoséptima fecha del certamen doméstico es inevitable. Ese domingo, el equipo de Marcelo Gallardo debe enfrentar a Atlético de Rafaela en Santa Fe, pero, si se repite aquella determinación de abril, el juego podría ser postergado.
+ Golazo de Pisculichi ante Rafaela:
[calipso id=”0_jn2myxgq” site=”lpm”]