River consultó cuál es la situación de un mediocampista ofensivo de Colón que tuvo un gran rendimiento durante la primera mitad del Campeonato 2015. ¿Una apuesta a futuro?
Mientras la situación de Silvio Romero se lleva toda la atención y tanto las páginas de los diarios e Internet como los minutos de radio y televisión, existe otro jugador de apellido similar -aunque posición diferente- que despertó interés en El Más Grande: Braian Romero, una de las revelaciones del semestre.
El volante ofensivo de 24 años recién cumplidos tiene un enorme poder desequilibrante. En Colón disputó 8 partidos (379 minutos), con 4 goles. Está a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre. Su pase le pertenece a Acassuso, equipo que participa de la B Metropolitana, que le puso una opción de compra valuada en U$S 750.000.
Hasta ahora, si bien no hubo una propuesta formal, River se comunicó el propio Braian Romero e incluso con su representante, de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria. Hubo contactos el martes y miércoles. Teniendo en cuenta sus condiciones y características, puede ser una variante a futuro.
¿Cómo juega? Por lo general, es mediocampista en la banda derecha, aunque con capacidad para soltarse y actuar unos metros más adelante o por el otro costado. Encarador, de gran facilidad para sacarse a un rival de encima, concluir las acciones con un centro o llegar al gol. Rosario Central, Olimpo y San Martín (San Juan), en dos ocasiones, ya lo padecieron.
+ Nicolás Bertolo, listo para firmar
+ El posible destino de Ariel Rojas