A diferencia de lo que ocurrió en Mar del Plata y Mendoza, el Pelado decidió esperar hasta último momento para confirmar el equipo frente a Boca. Cirigliano o Acevedo y Vangioni o Rojas son las principales dudas.
Después de todo el circo que armaron en la vereda de enfrente con respecto a los equipos que jugarían los Superclásicos de Mar del Plata y Mendoza, Ramón Díaz decidió pagar con la misma moneda y jugar al misterio.
Es que a diferencia de lo que ocurrió en los dos primeros cruces del 2013, cuando dio a conocer los once titulares con días de anticipación, el riojano determinó que para esta oportunidad mantendrá algunas dudas con respecto al equipo titular que jugará en el Mario Kempes.
Por ejemplo, hasta ayer daba la sensación que la línea de tres se mantendría inalterable, pero después del entrenamiento de esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza probó a González Pirez en lugar de Bottinelli. Con lo que el juvenil ganó chances de ser titular.
Lo mismo ocurrió con Ponzio, cuando hasta se llegó a especular que ni siquiera viajaría a Córdoba. Aunque su acompañante en el mediocampo también resulta una incógnita: Cirigliano o Acevedo pugnan por ese lugar. Ledesma, descartado.
Mientras que en flanco izquierdo Rojas podría hacerle fuerza a Vangioni, que viene de un gran desgaste físico en el Superclásico de Mendoza. Claro que para confirmarlo habrá que esperar que Ramón decida ponerle fin a un misterio que surgió principalmente por el circo (o el miedo) de Boca.
Así podría jugar River en Córdoba:
