El libro de pases en las principales ligas de Europa finalizará este miércoles, mientras que en China terminará a fines de febrero. El Más Grande tendrá que estar muy atento para que no se marche ningún jugador a último momento.

River sumó a cuatro refuerzos en este mercado de pases: llegaron Lucas Pratto, Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini. Sin embargo, en Núñez deben tener la guardia alta para que no se vaya algún futbolista importante de manera inesperada.

Y sí, el Millonario todavía tiene pesadillas luego de la partida de Lucas Alario, que tuvo lugar a mediados de 2017. En aquella oportunidad, el delantero se fue a Bayer Leverkusen -pagó la cláusula de rescisión- a pesar de que el torneo argentino se estaba jugando. Sin dudas, esto le trajo dolores de cabeza a Marcelo Gallardo, ya que no pudo buscar un reemplazante porque el mercado local estaba cerrado.

Si bien el libro de pases en Argentina llegó a su fin, en las principales ligas de Europa y en China todavía pueden darse el gusto de contratar jugadores. En el Viejo Continente finalizará este miércoles 31 de enero, mientras que en el país asiático terminará el 28 de febrero.

Gonzalo Martínez es el futbolista más pretendido del plantel. Sporting de Lisboa, uno de los que más siguió de cerca al volante, barajó la posibilidad de pagar 12 millones de euros durante varias semanas. Por eso, en Núñez hay que estar con la guardia alta.

+ La fecha de cierre del mercado de pases en las principales ligas de Europa:

Premier League (Inglaterra): el 31 de enero de 2018.

Bundesliga (Alemania): el 31 de enero de 2018.

Serie A (Italia): el 31 de enero de 2018.

La Liga (España): el 31 de enero de 2018.

Ligue 1 (Francia): el 31 de enero de 2018.

Primeira Liga (Portugal): el 2 de febrero de 2018.

+ La fecha de cierre del mercado de pases en China:

Super League: el 28 de febrero.

+ ZUCULINI: “Espero poder dar una mano y lograr cosas importantes”

+ REVISIÓN MÉDICA: El volante se sometió a diversos estudios

+ PITY MARTÍNEZ: No te vayas todavía

+ MEDINA: Fue vendido a Talleres

+ GALLARDO: “No tenemos que perder más puntos”