Durante los últimos días River fue el gran foco de atención para el fútbol argentino, luego de haber sido el único club del país que adoptó la postura de cerrar sus instalaciones antes del fin de semana y de elevar un comunicado donde manifestaba que el equipo de fútbol profesional no iba a presentarse a jugar frente a Atlético Tucumán en el inicio de la Copa de la Superliga.

Allí se desató una gran polémica respecto a si el Millonario tomó una decisión acertada, o si fue sumamente apresurada y debió acatar las órdenes de presentar el equipo. Y, de manera indirecta ya que hasta el momento no se ha escuchado su voz en los medios sobre el tema, Rodolfo D’Onofriodejó bien en claro su postura al respecto.

“Cualquier medida tomada ante una pandemia, parecerá exagerada. Cualquier medida tomada después parecerá insuficiente”, fue el mensaje que apareció en uno de los estados de WhatsApp del presidente del Más Grande en las últimas horas.

Cabe destacar que D’Onofrio estará este miércoles en el encuentro entre todos los dirigentes del fútbol argentino que se desarrollaráen el predio de Ezeiza, donde se llevará a cabo una Asamblea de la Superliga y una reunión de Comité Ejecutivo de la AFA para comenzar a definir el futuro del fútbol.