Pedro Hansing se refirió a la lesión que sufrió Vangioni y dejó en claro que la idea es que llegue a la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo el próximo miércoles, en Brasil. Por otro lado, habló de la situación de Lucas Alario, quien no fue concentrado para el duelo de hoy por precaución.
Hace más de un mes, Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el gemelo derecho del que todavía no logró recuperarse del todo. Es una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo y el hincha de River lo quiere cuanto antes en las canchas.
Para el duelo de hoy frente a Chapecoense, el Piri tampoco podrá estar presente, aunque el médico del Más Grande confesó que hay una posibilidad de que esté para la revancha en Santa Catarina.
“Iremos viendo día a día, pero esperemos que esté a disposición. Vangioni se está recuperando, la idea es que llegue a la vuelta frente a Chapecoense, la próxima semana”, avisó, en un diálogo con La Oral Deportiva, emitido por radio AM 630.
Por otra parte, Hansing contó cómo Alario lleva el proceso de recuperación: “Hoy en día está trabajando casi a la par. Alario está trabajando con el grupo y agarrando confianza. Queremos ponerlo en competencia lo antes posible. Tiene una lesión ligamentaria en el hombro. Puede generar un equilibrio o no. Si no se genera hay que ir a cirugía”.
A su vez, explicó cuál fue la razón principal por la que el delantero no concentró para el choque de esta noche, en el estadio Monumental: “Por una cuestión de seguridad de él y del cuerpo técnico hoy no está concentrado”.
“La idea es que llegue lo antes posible para disputar los compromisos con River. Si se vuelve a lesionar la solución es quirúrgica”, continuó expresando el médico del Millonario.