La llegada del plantel está prevista para hoy por la tarde. A la noche, realizará el reconocimiento en el estadio, donde también aprovechará para entrenarse.
Hay una expectativa enorme. Es sumamente lógica. Por primera vez oficial en su historia, River jugará en Formosa, una de las pocas provincias inéditas para el Millonario. Allí, este miércoles, a partir de las 21.15, se enfrentará a Liniers, de Bahía Blanca, por los 32vos de final de la Copa Argentina 2014/15.
El plantel, compuesto por 18 jugadores, partirá en el vuelo 2778 de Aerolíneas Argentinas a las 16.10, con destino al Aeropuerto El Pucú, donde una gran cantidad de hinchas estará presente para darle una cálida bienvenida. El entusiasmo es gigante y es por eso que lo propio sucederá en la puerta del hotel Howard Johson.
Para las 20 está programada una práctica del Más Grande en el estadio Municipal Don Carlos Antonio Romero. Dicho escenario fue utilizado en Primera División durante algunos partidos en la década del ’90 por Deportivo Mandiyú, de Corrientes. El regreso será el jueves, a las 11, en el vuelo 2777 de la misma empresa que en la ida.
+ Los 18 elegidos por Marcelo Gallardo
+ Franco López, de Inferiores al plantel profesional
+ Plateas agotadas en Formosa