(Punta del Este – Enviado especial) En la pretemporada de Punta del Este, el plantel Millonario realizó ejercicios en espacios reducidos por 90 minutos aproximadamente. Los lujos de Teo se llevaron todas las miradas de la práctica.
River se está despidiendo de Punta del Este. Disfrutando las últimas horas en el complejo de Solanas, el Millonario se prepara de cara al primer amistoso de 2015 frente a Universitario de Perú por la Copa Bandes en Montevideo.
Por eso, Marcelo Gallardo intensificó los ejercicios en el entrenamiento y exigió mucho más a los futbolistas en una práctica que duró aproximadamente 90 minutos. Al comienzo, el Muñeco dividió al plantel en tres grupos. Mientras uno hacía pasadas, los otros dos jugaban en espacios reducidos donde se generaba mucha intensidad y presión.
Además, en el futbol de espacio reducido todas las miradas estuvieron depositadas en Teo que deslumbró al público con sus lujos y pisadas a lo largo de toda la práctica. Hubo muchos goles, pero los más destacados fueron los de Pisculichi y Ponzio, fieles a la calidad que los caracteriza.
Cuando finalizó el entrenamiento, los jugadores elongaron y nuevamente Marcelo Gallardo aprovechó para rematar al arco, como ya lo había hecho en la práctica de ayer.