(Incluye video) River aguantó como pudo los ataques de San Lorenzo hasta que Herrera cobró un dudoso penal para los locales. Trapito lo atajó, pero el asistente cobró un supuesto adelantamiento del arquero que derivó en una nueva ejecución desde los doce pasos.

Herrera y Fernández incidieron en el resultado. Como dijo Ramón Díaz, nadie pide que le regalen cosas a River, pero nuevamente la terna arbitral perjudicó al Millonario.

Marcelo Barovero, que nuevamente salvó al Millonario en varias ocasiones, se lució al atajar el dudoso penal que le cobraron a Leonel Vangioni, pero el línea cobró un adelantamiento de Trapito.

Insólito. La televisión mostró que apenas unos centímetros separaron al arquero de la línea, pero a Herrera no le importó y le hizo caso a su asistente. ¿Conclusión? Otra ejecución y gol de San Lorenzo.

La polémica:

+ Crónica: Ni con Arquero de campeón.

+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación ante San Lorenzo.

+ Uno por uno: El análisis jugador por jugador tras la derrota.

+ Video: El resumen del flojo partido que hizo River en el Nuevo Gasómetro.

+ Fotos: Las mejores imágenes del partido en el Bajo Flores.