Nueve de diciembre del año 2018. River le ganaba la Copa Libertadores de América a Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu y ante los ojos del mundo.Y este viernes, a ocho meses de lo acontecido, se viralizó un retrato imponente de Gallardo que le fue obsequiado al mismísimo Napoleón.

La obra de arte fue realizada por Sebastián Domenech, un artista hincha del Millo quecumple años el mismo día en que El Más Grande logró la hazaña de Madrid. En diálogo conLa Página Millonaria, Domenech contó algunos detalles de su encuentro con Napoleón.

“Estaba feliz y agradecido. Hablamos de muchas cosas pero prefiero guardarlas en la intimidad”, aseguró Sebastián,autor de una obra que formará parte de la oficina que tiene Gallardo en el predio de Ezeiza.

“Cuando estaba por subastarse tuve una corazonada y sentí que se la tenía que dar al Muñeco como para cerrar el ciclo de la obra. Y en parte,es en forma de agradecimiento por hacerme tan feliz el día de mi cumpleaños”, le explicó a Olé, y agregó: “La obra ahora está en su lugar en el mundo, donde debería estar. Pude cerrar el círculo y eso me deja muy contento”.