El delantero se reintegró definitivamente a los trabajos con el resto del grupo y, lejos de lo que se podía pensar por sus actitudes extrafutbolísticas, mantuvo su buena relación con sus compañeros. Si no se va, Gallardo lo tendrá en cuenta.
“Teo nos ha dado mucho, ojalá siga comprometido“, dijo Marcelo Barovero hace días. El deseo de Trapito resumió lo que piensa todo River: Teófilo Gutiérrez puede serle útil al campeón, pero será clave que siga con las ganas que tuvo en el semestre pasado.
El delantero colombiano volvió tarde y puso en duda su continuidad en Núñez, algo que podría haber despertado cierto disgusto en el plantel. Pero en el entrenamiento de esta tarde, Teo se sumó a los trabajos del resto del grupo (trabajó de manera diferenciada en las prácticas de la semana) y no alteró la unión del grupo.
De hecho, bajo las órdenes del preparador físico Pablo Dolce, el delantero se mostró de muy buen humor junto a sus compañeros y quedó desterrada la posibilidad de algún rencor hacia el polémico colombiano que, por ahora, seguirá en el Más Grande.
Tras trabajar con los juveniles en los entrenamientos anteriores, se reencontró con los más experimentados del plantel y el buen clima que caracterizó al equipo en este año se mantuvo.
Cabe recordar que falta exactamente un mes para el cierre del libro de pases en Europa, por lo que las próximas semanas serán claves para su futuro. De quedarse, será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, quien también, como Barovero, espera contar con el mejor Teo, dentro y fuera de la cancha.