Fiel a su costumbe, Ramón dispuso anoche el debut de cuatro jóvenes promesas del club. Sólo queda que tenga minutos Sebastián Silguero. El futuro está aquí.

Si hay una característica que quedó de Ramón Díaz en la retina de todos los hinchas es la de darle oportunidad a jugadores surgidos de las Inferiores de River. Y anoche no fue la excepción. Cuatro juveniles tuvieron sus primeros minutos en Primera, por el primer amistoso de verano con Independiente.

Entre los once titulares estuvieron el defensor Ezequiel Espíndola López y el enganche Tomás Martínez. Espíndola trasmitió seguridad en la defensa, en las pocas veces que llegó el Rojo, y tuvo un prolijo papel con la pelota en los pies. Y Martínez hilvanó jugadas de peligro, tanto individuales como buscando habilitar a sus compañeros.

En el complemento, ingresaron Federico Vega, que como es costumbre en Reserva, le aportó velocidad y desborde por la banda derecha al juego del equipo. Luego hizo su debut Federico Andrada, quien se cansó de hacer goles en Inferiores, tuvo pocos minutos donde intentó mostrar algunas de las cualidades por las que Ramón lo llevó a la pretemporada en Tandil.

Así, los amistosos de verano le servirán al Pelado Díaz para probar y evaluar a los pibes que eligió para su primera pretemporada como técnico, luego de su regreso al Millonario. Sólo resta darle minutos al defensor Sebastián Silguero, quién aún no ha jugado por amistosos o partidos oficiales.

CONOCÉ A TODOS LOS JUVENILES DEL EQUIPO DE RAMÓN

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO CON INDEPENDIENTE