Realizó un correcto partido. Se mostró generoso en el mediocampo al momento de integrar a sus compañeros ytambién luchó defensivamente cada vez que el equipo lo necesitó. Enzo Pérez estuvo a la altura del Superclásico, que pese a la derrota lo tuvo como uno de los puntos más altos del elenco dirigido por Gallardo.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Claro que su mentalidad y su frialdad para cranear cada movimiento del Más Grandehan sido tiradas por la borda luego de que finalizó el partido. El hincha de River (fanático) que es salió por sus porosa punto tal de mostrarse desaforado frente a una de las cámaras de televisión.
“¡Vamos!”, fue el grito de guerra del número 24 de River.Pero lo novedoso no fue su mensaje, ¡fueron sus gestos para decirlo!Abrió la boca bien grande y tapó el lente televisivo. ¡Tu felicidad es la nuestra, Enzo!