En la antesala al duelo en Chaco, Ramírez, aquero titular de Crucero del Norte, confesó que este sábado disputará el partido más importante de su carrera ante el Millonario.
Luego del gran triunfo ante Liga de Quito, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, River quiere volver a sumar de a tres. Este sábado, a las 20.30, el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Crucero del Norte, en Chaco, en busca de un triunfo que le devuelva la confianza en el ámbito local.
Pero este no será un partido cualquiera para los misioneros. ¿Por qué? Horacio Ramírez, arquero titular del Colectivero, analizó lo que será el duelo en Resistencia y explicó lo que genera la visita del Millonario para el plantel de Crucero del Norte.
Va a ser el partido más importante de mi carrera
En diálogo con Sportia, Ramírez confesó: “River tiene tres equipos si quiere, pero nosotros tenemos que estar a la altura del partido. Si morimos que sea de pie. Va a ser el partido más importante de mi carrera, lo tomo con tranquilidad”. Indudablemente, los misioneros se ilusionan con un triunfo y destacan la importancia de medirse ante el campeón de América.
+ Rodríguez, una debilidad del Muñeco.