El padre del jugador insistió con que su hijo debe priorizar su futuro económico. “Es un buen momento para que progrese”, aseguró, aunque al mismo tiempo aclaró que se dará solo si River pretende venderlo.

A pesar de las declaraciones de Manuel Lanzini en exclusiva con La Página Millonaria, en las que el enganche destacó que lo mejor que hizo fue haber rechazado aquella oferta multimillonaria que recibió desde los Emiratos Árabes el verano pasado, el entorno del jugador volvió a incentivar la salida del enganche del club de Núñez.

Puntualmente, el padre del enganche, Héctor Lanzini, quien ya se había mostrado a favor de una venta en enero y quien ahora sentenció: “Lo veo muy bien a Manuel, está muy maduro y es un buen momento para que progrese. Ha evolucionado muchísimo en este torneo”.

“River está en una situación económica delicada, le puede servir una venta”, explicó Lanzini, en diálogo con TyC Sports. Aunque al mismo tiempo aclaró: “Hay que ver si el club quiere que Manuel se vaya, nuestra prioridad no es el dinero”.

+ Lanzini: “Rechazar la oferta que tuve fue la mejor decisión que tomé”.

+ Nueva oferta: Torino formalizó una propuesta para contratar a Manuel.