Norberto Osvaldo Alonso es sinónimo de River de pies a cabeza, y su palabra siempre resultará sagrada y está plenamente autorizada cuando del equipo se trata. Y más aún cuando aparece un Superclásico, sabiendo que él ha brillado tantas veces frente a Boca. Y el Beto quiso dejar bien en claro el orgullo que le generó ver al equipo de Marcelo Gallardo.

Ante tantas adversidades que había sufrido el Más Grande en la previa del partido frente a Boca, y viendo las respuestas que mostraron los futbolistas dentro de la cancha, el prócer riverplatense abrió su cuenta de Instagram y con una foto de la camiseta de River con una mano en el corazón soltó unas palabras muy sensibles.

“Gracias. Mostraron el orgullo que sienten cuando se ponen el manto y que las adversidades se afrontan con carácter y sacrificio. Estuvieron a la altura, al punto de que algunos que no suelen hacer declaraciones, salieron a hablar para disfrazar de heróico a un empate de local contra un plantel diezmado. Los abrazo”, sostuvo Alonso de manera emotiva y contundente.