La dirigencia ya comenzó a analizar una propuesta para realizarle al delantero, debido a que su cláusula es de 6.000.000 de euros. Además, le restan 14 meses de vínculo.

Está en su mejor momento. Explotó en este semestre. El techo es difícil conocerlo, pero River de ninguna manera debe descuidar la situación de Sebastián Driussi, teniendo en cuenta que siempre fue una tentación para Europa y más desde el inicio de la temporada 2016/17.

El contrato del atacante de 20 años rige hasta el 31 de diciembre de 2017, con una cláusula de rescisión que empieza a ser accesible para el Viejo Continente, debido a que requiere de una actualización acorde a su nivel. Es que 6.000.000 de euros bastan para llevárselo si él da el OK.

Por lo pronto, la dirigencia comenzó a evaluar una propuesta para realizarle a Driussi. El 75% de su pase le pertenece a la institución de Núñez, mientras que la porción restante es de Gustavo Pedrozo, quien lo acercó desde Nueva Chicago hace una década y, al mismo tiempo, lo representa.

+ DÍA Y HORARIO: la AFA confirmó cuándo se jugará el partido ante Patronato

+ NACHO FERNÁNDEZ: “Estoy en un buen momento, quiero seguir por este camino”

+ ELIMINATORIAS: tres jugadores de River y 16 con pasado en el Millonario

+ RANKING: los goles oficiales de Driussi en River