(Incluye imágenes) Luego de recibir la Recopa Sudamericana en la premiación, el plantel millonario se dirigió al vestuario y celebró con mucha alegría y emoción el nuevo título internacional. Entre los cánticos, hubo varios dedicados al eterno rival.

Nuevamente River se consagró campeón de Sudamérica. El Millonario vivió un 2014 a puro fútbol y logros, coronando el año con la obtención de la Copa Sudamericana. Además, el hecho de haber eliminado a Boca de la competencia le dio un gusto especial a este título internacional. Pero en 2015, la alegría continúa.

De la mano del Muñeco Gallardo, River venció a San Lorenzo en ambos partido y se quedó con la Recopa Sudamericana. Por eso, luego de la premiación, los futbolistas se dirigieron al vestuario y celebraron la obtención de un nuevo título internacional para depositar en las vitrinas del Museo.

La música, los colores, las banderas y los cánticos de todos los jugadores millonarios, generaron un festejo íntimo inolvidable. Eso sí, en la celebración no se olvidaron del eterno rival y le dedicaron algunas canciones para demostrar quién es el más grande. ¡Salud, campeón!

+ Los festejos del plantel en el vestuario:

+ Las imágenes del festejo íntimo (Prensa River):

+ #SeReMiraYNoSeToca.

+ Los afiches del campeón.

+ Gallardo, el más ganador.