(Incluye video) El defensor de River bailó frente a más de 120 mil personas que asistieron al Parque Simón Bolívar para darles la bienvenida a los integrantes de su seleccionado que quedaron eliminados en cuartos de final de la Copa del Mundo e hicieron historia.

Un bailecito particular. Una vez más se trató del carro loco, ese que sorprendió al Mundo River cuando Eder Álvarez Balanta marcó su primer gol en la Primera del Más Grande. Ahora, el joven marcador central se paró en el escenario e impuso nuevamente su divertido ritmo. Antes, Teo había aportado movimiento y Carbonero acompañó al defensor.

Ante alrededor de 120 mil colombianos que se acercaron al Parque Simón Bolívar para darles la bienvenida a los integrantes del plantel dirigido por Pekerman, el juvenil tiró unos pasos y demostró todo su swing, pero también su felicidad por el mérito alcanzado en la Copa del Mundo.

Colombia consiguió la mejor posición en su historia en los mundiales. Después de 16 años sin participar, quedó entre los 8 mejores, superando lo realizado en Italia 1990, cuando quedaron entre los 16 más importantes del certamen.

+ VIDEO: el baile de Balanta: