Norberto Alonso elogió al plantel de River y les pidió que jueguen tranquilos la final de vuelta en el Monumental. Además, dijo que el hincha millonario merece festejar el doble por todo lo que sufrió.
Es un momento en el que River puede volver a hacer historia. Por eso, los que supieron escribir los momentos más gloriosos del club tienen palabra autorizada para opinar. Y uno ineludible, por supuesto, es Norberto Osvaldo Alonso.
El Beto fue muy optimista y elogió a todo el plantel antes de la vuelta de la final de la Copa Sudamericana. Además, les dio un consejo: no desesperarse porque el estilo que mantuvieron en el semestre los llevará al resultado necesario.
“Ahora quedan 90 minutos, estemos tranquilos, hay que mantener la concentración. A los jugadores le diría que jueguen como lo vienen haciendo y no se distraigan”, comentó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.
El ídolo también habló en particular de dos figuras: “Si a Teo se le pregunta cuál fue su mejor año, no dudo que va a responder sobre éste. También me gusta mucho Pisculichi, tiene buena triangulación y devuelve bien la pelota. Es de esos jugadores que hace goles importantes”.
Por último, recordó los peores años en la historia de River y lo puso como motivo para festejar el doble si finalmente esta noche se consigue el título. “Tenemos que brindar el doble por todo lo que pasamos. Nosotros nos merecemos las alegrías, tenemos que festejar el doble. Hoy cambió todo, en un año se logró mucho y me hace muy feliz. Tuvimos años que sufrimos muchísimo, la energía negativa estaba adentro de River”, cerró.