Un día antes de la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el Mundo River explotó una bomba que nadie esperaba: la Justicia paraguaya ordenó la detención de Nicolás De La Cruz, a quien se lo acusa de haber golpeado a un policía en 2016 tras un encuentro entre Liverpool – Sao Paulo, en el estadio Defensores del Chaco.

El Más Grande se movió rápidamente y contrató a Diego Tuma,abogado local para defender al uruguayo. ¿Qué dijo al respecto? En una entrevista con TyC Sports, manifestó:“El jugador no tenía conocimiento de la causa.El delito no es grave, se complicó por una desinformación que hubo”.

A su vez, Tuma dio a conocer cuál es la postura del Millonario y reveló qué es lo que debe hacer el futbolista:“La situación es sorpresiva, sorprendió a los dirigentes y a nosotros también en Paraguay. Tenemos que tratar de demostrar que no existe ningún peligro de fuga para queDe La Cruz pueda jugar mañana contra Cerro Porteño”.

¿Pudo haber un error por parte de la Justicia paraguaya? “No,aunque no hubo ninguna comunicación con De La Cruz. A veces los procesos tienen fallas. Es un caso atípico porque es un proceso que fue llevado a otro país”, comentó.