Luego de la polémica lesión de Pavón, Fernando Cavenaghi salió a defender a Vangioni y disparó contra Gigliotti. Además, analizó cómo se encuentra el plantel de cara a un 2015 repleto de competencias.
El grupo está unido. Ante las duras críticas que recibió Leonel Vangioni luego del Superclásico, el capitán Millonario no dudó en defender su honor y demostró que mantienen una gran amistad.
El goleador de River, en dialogo con América & Closs, dijo: “Vangioni está dolido por las cosas que se dicen. Me parece que para hablar hay que conocer a las personas. No creo que el Piri sea mala leche. Para el caso, la patada de Gigliotti a Barovero fue mucho más descalificadora. Yo soy amigo de Vangioni y por eso salí a defenderlo”.
Además, Cavenaghi explicó la importancia de los duelos frente a Boca: “Uno siempre quiere ganar los clásicos. Pero primero tenemos que llegar de la mejor manera a los partidos oficiales. Esos son los partidos que a fin de cuenta son los que importan. Los clásicos después son anécdotas. Perder no le gusta a nadie pero cuando no es por los puntos es diferente”.
“La prioridad es llegar diez puntos a la competencia internacional. Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar estos partidos”, agregó.
Luego, analizó los amistosos de verano que disputó el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo “Se notó que nos faltaba rodaje a la hora de los encuentros. Estábamos poco sueltos y muy cansados por el doble turno que teníamos en la pretemporada”.
En cuanto a las incorporaciones de Camilo Mayada y Gonzalo Martínez, Cavenaghi declaró: “Teniendo una base del equipo que ganó tantas cosas el año pasado, manteniendo todos los jugadores y además sumarle a estos dos refuerzos, potencia mucho al plantel. Por algo Gallardo los pidió. Se nota que son grandes jugadores”.
El Torito también dio su opinión sobre los volantes centrales, comparando a Ponzio y Kranevitter: “Los dos juegan muy bien. El Colo tiene un futuro impresionante, pero lamentablemente, como es el fútbol argentino de hoy, no creo que esté mucho tiempo en el club”.
Finalmente, destacó las ventajas de un campeonato con 30 equipos: “Lo bueno que tiene el torneo largo es que te permite recuperarte si tenés un mal comienzo. Igualmente cuando entramos a la cancha queremos ganar todo. Nosotros vamos a apuntar a la Libertadores y al campeonato local”.
+ El mensaje de Cavenaghi:
+ La expulsión de Vangioni: