Al igual que en el entrenamiento de ayer, Fernando Cavenaghi estuvo presente en el marcador: metió los dos goles para el 2-1 de los titulares contra la Reserva.

Matías Almeyda probó otro esquema en el ensayo de esta mañana, pero lo que siguió igual fue el olfato goleador de Fernando Cavenaghi, quien el sábado que viene intentará volver a marcar por los puntos.

El capitán hizo los dos goles de la victoria 2-1 sobre un equipo de Reserva, en el ensayo que sirvió como cierre para la práctica de esta mañana. Antes, hubo trabajos físicos, de precisión y por sectores.

Los titulares formaron con Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Chori Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Luego, Luciano Vella ingresó en lugar de Cirigliano, por lo que Sánchez se corrió al costado derecho del mediocampo y Ponzio quedó como único mediocampista central.

El otro equipo se paró con Leandro Chichizola; Federico Vega, Sebastián Silguero, Eder Álvarez, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Claudio Kranevitter (Nicolás Macarof), Nicolás Gómez, Luciano Romero; Franco Iberra y Cristian Insaurralde.