La AFA dio a conocer cuándo y dónde se jugará el partido entre River y Boca, que no será preliminar al encuentro principal.

En principio, la idea era que el Superclásico de Reserva se llevara a cabo el sábado. Sin embargo, en Viamonte 1366 quedó determinado que el próximo lunes, a partir de las 16, se desarrolle dicho compromiso, con arbitraje de Pablo Velardez.

Con cuatro partidos sin triunfos, producto de un empate y tres caídas, el equipo que dirige Facundo Villalba buscará levantarse. Será en la cancha principal de Casa Amarilla, donde visitará a Boca, que está tres puntos arriba.

El Más Grande tiene un partido pendiente -ante Arsenal- y lleva 39 días en sequía desde su último éxito, 4-0 frente a Godoy Cruz. Campeón vigente, está decimoctavo en la tabla, a 14 unidades del puntero San Lorenzo.

+ Gallardo ensayó con tres formaciones

+ Los últimos triunfos en La Bombonera

+ “Voy a ver el clásico como un hincha más”