Con dos juveniles riverplatenses entre los titulares, el equipo que dirige Trobbiani no pudo con los paraguayos que se impusieron por 2 a 1. Lanzini, luego de jugar la primera fecha como titular, ingresó en el complemento.

Por la segunda fecha del torneo Sudamericano Sub-20 se enfrentaron las selecciones de Argentina y Paraguay en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Entre los once titulares que dispuso Marcelo Trobbiani se destaca la presencia de dos juveniles de River: Carlos Ruiz y Matías Kranevitter. Además, fue titular Juan Iturbe, quien es un refuerzo que está al caer para el plantel que dirige Ramón Díaz. Por otro lado, Manuel Lanzini, quien estuvo en el banco de los suplentes, ingresó en el segundo tiempo.

Los once que alistó Trobbiani fueron Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Carlos Ruiz; Lucas Romero, Matías Kranevitter; Juan Iturbe, Alan Ruiz, Ricardo Centurión; Luciano Vietto.

Si bien Argentina abrió el marcador, en el primer tiempo, con un gol de Luciano Vietto no pudo mantener esta ventaja en el segundo tiempo y terminó cayendo por 2 a 1.

Por la tercera fecha del campeonato, los juveniles deberán enfrentar mañana a su par de Bolivia buscando una victoria que los mantenga con chances de clasificar a la segunda instancia del torneo.