El técnico dio los motivos por los que se inclinó por Ledesma y Fabbro para armar el equipo que será titular en Bahía Blanca.

Luego de confirmar al once inicial que el próximo domingo a las 21.15 enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca, Ramón Díaz explicó por qué decidió marginar del equipo a Matías Kranevitter, titular durante los últimos dos encuentros, y Daniel Villalva, de buenas actuaciones cada vez que le tocó ingresar.

“Generalmente, cuando hago algo es porque lo siento así. Miro mucho a los rivales y cómo está el equipo, cómo quiero jugar, lo que quiero hacer. Kranevitter fue fundamental y ha crecido de una manera inteligente, de una manera increíble, pero está creciendo al lado de Ledesma. Eso lo ayudó mucho. Hoy vuelve a tener la posibilidad de jugar el Lobo por su juego, su nivel y por su manejo de la pelota”, explicó el riojano, en relación a la variante en la mitad de la cancha.

En tanto que sobre la sorpresiva inclusión de Jonathan Fabbro como reemplazo de Teo Gutiérrez, cuando todo el Mundo River daba por segura la reaparición de Villalva, señaló: “El Keko también podría haber estado dentro del equipo porque está haciendo un buen campeonato, pero me decidí por Fabbro por su experiencia y por cómo está anímicamente”.

“En líneas generales también estaban en condiciones de jugar Kranevitter o Pezzella, así que estoy muy contento con el grupo pero me decidí por este equipo por algunas cosas técnicas. Quedan cuatro partidos para el final del campeonato y nuestra intención va a ser la misma, buscar el resultado”, advirtió.

+ El equipo: así formará River frente al conjunto bahiense.

+ Concentración especial:nueva modalidad previo a Olimpo de Bahía Blanca.

+ Entran como sea:Olimpo implementará el registro de “socios por un día”.

+ Carbonero:“Lo importante es no perder”.

+ El 5 sucesor:River ya tendría una alternativa a Ponzio y Ledesma.