(Incluye video) Gallardo volvió a su casa después de más de cuatro años, pero como entrenador, y los hinchas explotaron en una voz única antes de que empiece el partido: “¡Muñeco, muñeco!”. Merecido recibimiento.
No fue la mejor despedida en cuanto a lo futbolística, pero en aquella ocasión los simpatizantes también le dieron una clara muestra de cariño. Hace cuatro años y tres meses, con Ángel Cappa como entrenador, Marcelo Gallardo no era titular y jugaba poco, por lo que decidió continuar su carrera en Nacional de Uruguay.
Por ello, frente a Tigre, recibió una placa y se fue del Monumental como merecen los ídolos: con una tremenda ovación en su casa. Hoy, como nuevo entrenador del Más Grande, el Muñeco regresó a Núñez de traje y con otras ideas, y la muestra de afecto por parte de los hinchas fue la misma.
Antes de que comience el partido, todo el estadio se emocionó con el clásico “¡Muñeco, muñeco!”. El entrenador saludó feliz para terminar de cerrar el inicio de una nueva etapa: la era Gallardo como técnico del club más importante de Argentina y del mundo.
+ VIDEO: el recibimiento a Gallardo: