Desde la dirigencia le confirmaron a La Página Millonaria que Gallardo no podrá dirigir a River en la revancha por haber sido expulsado en México. Biscay lo reemplazará y lo verá desde un palco.
[calipso id=”0_dgllsn45″ site=”lpm”]
Pasó en Monterrey durante la fase de grupos y en la definición contra San José. Y ahora sucederá por tercera vez, aunque nada menos que en la gran final de la Copa Libertadores de América.
Por haber sido expulsado, Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes para la revancha. Así se lo confirmaron desde la dirigencia del club a La Página Millonaria.
A los 27 minutos del complemento, y luego de varios fallos a favor de los mexicanos, el Muñeco se quejó y, sin un poco de paciencia (que le sobró a la hora de medir las faltas locales), el juez paraguayo lo echó.
La esperanza, al menos puertas para adentro, es interceder para que el informe del árbitro sea benévolo y le permita al club pagar una multa para habilitar al técnico y tenerlo en el Monumental.
“Del arbitraje no voy a hablar. Ellos (Tigres) hablaron en la previa, nosotros no. Y tampoco lo vamos a hacer ahora”, dijo el Muñeco en la conferencia de prensa.