El estadio mundialista tuvo mayoría de hinchas de River, que ovacionaron a Ramón y disfrutaron de una victoria. Además, con aplausos aprobaron el debut del pibe Martínez.

La popular que le tocó ocupar a los simpatizantes del Millonario, ayer por la noche, lució llena: decorada con trapos y banderas que la pintaron de rojo y blanco. Así, el público acompaño el debut del equipo de Ramón en el verano y festejó, alentado con fervor, el triunfo sobre Independiente.

Como todos los años, las vacaciones de muchos fueron la excusa perfecta para seguir a River en su debut en el torneo de verano. Desde temprano, muy lentamente fueron llegando los hinchas, luciendo la banda roja en el pecho. Más cerca del comienzo del partido arribó una gran cantidad de público que terminó de llenar la tribuna que le tocó ocupar a La Banda.

Con el correr del partido se fueron calentando esas gargantas que ovacionaron a Ramón Díaz y cargaron a los hinchas de Rojo por los agujeros que denotaban un fran vacio la popular contraria.

En el “aplausometro”, obviamente, Ramón fue la estrella de la noche pero luego lo siguió el juvenil Tomás Martínez que mostró un poco de su repertorio y dejó fascinados a los hinchas.

Luego de gritar y disfrutar los dos goles de Rogelio Funes Mori, que pusieron en ventaja a River, se empezó a entonar el gritó que seguramente se escuchará todo el campeonato y se espera que sea parte del final del campeonato: “Que de la mano de Ramón Díaz toda la vuelta vamos a dar…”.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO