Ramón Ismael Medina Bello presenció el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza. El exdelantero millonario dejó su huella en el club con más de ochenta goles y ocho títulos obtenidos.

En el entrenamiento de esta mañana se pudo ver desde temprano a un gran jugador que pasó por el Millonario: Ramón Medina Bello. El Mencho sorprendió al presenciar la práctica dirigida por Matías Almeyda, aunque ésta no es la primera vez que visita al plantel, sino que fue la tercera ocasión en el año.

“Vengo acá porque vivo en Avellaneda y me queda más cerca que irme hasta el club. Hoy vine con unos tres parientes a saludar y ver el entrenamiento”, le comentóel exfutbolista aLa Página Millonaria, quien además reconoció que no va a la cancha, pero que ve “todos los partidos de River por televisión”.

También sostuvo que no se perderá el encuentro de este domingo entre River y Racing, dos clubes donde jugó profesionalmente. Es que Medina Bello debutó en La Academia para luego pasar a La Banda, en donde obtuvo seis campeonatos nacionales y dos internacionales. Además, es parte del equipo Senior del club, junto al Chapa Zapata, Rivarola, Lavallén, Luigi Villalba, entre otros.

Finalmente, sobre su vida, contó: “Estoy haciendo el curso de director técnico y me gustaría empezar a dirigir algún equipo del Ascenso, para poder trasmitirle a los chicos lo que sé y viví. Ya en 2010 tuve la oportunidad de dirigir a Berazategui durante ocho partidos”.