Luego de las dos erupciones del volcán Calbuco, que se encuentran en Chile, las autoridades de River Solidario pusieron en marcha una ayuda para las personas que se encuentran en la zona. ¿Con qué hace falta colaborar? Barbijos y botellas de agua mineral.
En la provincia de Neuquén hay miles de damnificados que necesitan de una mano para que puedan seguir adelante con sus vidas. En la zona todavía se mantiene la alerta roja y las autoridades no descartan la posibilidad que vuelva a haber una nueva erupción.
La Página Millonaria dialogó con Luciano García, presidente de River Solidario, y explicó cuáles son los elementos necesarios para colaborar con los damnificados: “Se están necesitando barbijos y botellas de agua mineral. Nada más”.
¿Qué días y horarios se pueden acercar los hinchas del Más Grande? “De martes a sábados de 14 a 20 horas en las puertas del estadio Monumental”. Cabe destacar que la colecta será dirigida para los departamentos de Bariloche y San Martín de los Andes.
+ VIDEO: La erupción del volcán que afectó a Neuquén