Mientras el plantel se encuentra disfrutando de las vacaciones, el capitán del Más Grande no se toma descanso. En Las Rosas, su ciudad natal, trabaja en el campo junto a su familia para distenderse y recargar pilas de cara a la pretemporada del 2018.
Leonardo Ponzio es un luchador, un ejemplo para los más chicos. Toda su carrera tuvo que pelearla para ganarse un lugar. Y con el tiempo, el trabajo dio sus frutos: se ganó un lugar en los corazones de los hinchas del Millonario y también el respeto de miles de fanáticos del fútbol.
Si bien podría estar de vacaciones en el Caribe o en alguna playa paradisíaca, destino elegido por muchos jugadores, el León eligió -una vez más- pasar su tiempo libre en Las Rosas, su ciudad natal ubicada en la provincia de Santa Fe.
Pero claro, el capitán de River se distiende de una forma muy particular: trabaja en el campo de su familia con las vacas. Así lo dio a conocer en las redes sociales: “Linda tarde de trabajo de campo”. El volante encuentra la paz y la tranquilidad en dicho lugar, a pocos días del comienzo de la pretemporada: el próximo 2 de enero de 2018. ¡Grande, Leo!
+ SUPERCOPA ARGENTINA: Día y horario para la final ante Boca.
+ EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA: Los días y horarios de los partidos del torneo.