Villalva fue presentado en el club mexicano, horas después de haber viajado al país azteca.
Daniel Villalva ya no es jugador de River. El Keko tras salir campeón en con la Banda y marcar un gol en el último Superclásico en México, fue transferido a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Los Tiburones Rojos presentaron hoy a sus refuerzos, y Villalva, menos de un día después de viajar a México, asistió a la presentación.
Se trata de ocho jugadores, seis mexicanos y dos extranjeros. Quien acompaña al Keko en este grupo es el brasileño Wilson Tiago Matías.
Villalva, surgido de las inferiores de River, donde debutó a los 17 años, llevará la camiseta número 9. Tras cuatro años en River, fue cedido a préstamo durante el 2013 a Argentinos Juniors, para tener continuidad. Tras ese año en el Bicho, retornó a la Banda a tiempo para ser parte del plantel que se consagró campeón del Torneo Final 2014 y la Superfinal, ante San Lorenzo, resultando importante como recambio de Cavenaghi y, especialmente, de Teo Gutiérrez.
Con un club necesitado de dinero fresco, el primero en despedirse fue Daniel Alberto Villalva, quien le dejará a River 1.500.000 dólares. Ayer se había despedido por Twitter.
+ Mirá el tuit de despedida del Keko:
+ El club mexicano también lo anunció en Twitter: