Alejandro Domínguez podría volver a España en junio, pero no al Valencia -dueño de su pase-, sino al conjunto catalán, donde dirige Mauricio Pochettino, quien quiere llevarse al jugador de River.
Que el Chori tiene pocas chances de seguir en el Millonario después de junio se sabe hace rato. Que el nuevo técnico del Valencia (Mauricio Pellegrino) lo quiere, también. Pero ahora se sumó otro competidor para contar con el ex-Quilmes la próxima temporada.
“El Espanyol quiere al ‘Chori’ Domínguez”, tituló el diario europeo Mundo Deportivo, que aseguró el interés de Mauricio Pochettino, técnico del equipo catalán, en contratar al jugador de River.
Según los españoles, el equipo de Pochettino está esperando que el flamante entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, decida si contará o no con el Chori a partir de junio. “Dominguez llegaría en opción de cedido, si es que Pellegrino no considera oportuno mantenerle en el vestuario de Mestalla (la cancha del Valencia)”, explicó en su sitio web.
Así están las cosas hoy. Desde Europa están siguiendo al Chori en su paso por el más grande, y parece que su destino cada vez está más lejos de Núñez. Por lo pronto, el jugador debe concentrarse en lograr el objetivo por el que vino hace diez meses. Después habrá tiempo para negociaciones.