(Incluye video) Alejandro Domínguez también sufrió el baldazo de agua fría como parte de la campaña contra la ELA. El jugador del Olympiakos desafió a otro ex-River.
La movida solidaria contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica #ALSIceBucketChallenge, consistente en echarse un baldazo de agua helada, es furor en las redes sociales. Actores, cantantes, empresarios y deportistas de todo el mundo son nominados y a su vez pasan el desafío a otros a través de Twitter, Facebook o Instagram.
Con las propuestas propagándose rápidamente por internet, solo era cuestión de tiempo para que el Mundo River se viera sumergido en los baldazos, y el primero en caer fue el Chori Domínguez.
En el video se ve al ex-River aceptando el desafío de la periodista española Nuria Martínez Navas, y retando a su vez al otro jugador que supo vestir la Banda, Erik Lamela. Además nombró a su excompañero en el Valencia, Tino Costa, al tenista Pico Mónaco, y al periodista Germán Paoloski. Luego llegó el momento del baldazo.
+ VIDEO: Mirá la reacción del Chori Domínguez al recibir el baldazo de agua fría.