Alejandro Domínguez fue premiado luego de otro gran año en Olympiakos, donde fue campeón de la liga griega. A los 33 años recibió un nuevo galardón en Europa y, con 6 meses de contrato por delante, podría estar en su última temporada en el viejo continente.
Al igual que la FIFA, la Superliga de Grecia entrega anualmente los premios al equipo ideal del torneo. Y tras un gran 2014 en lo personal y en lo colectivo, Alejandro Domínguez ingresó dentro de los premiados.
El Chori fue incluido como uno de los mejores mediocampistas del certamen durante todo el año pasado, en el que ganó la liga con muchísima ventaja sobre sus perseguidores y llegó a octavos de final de la Champions League.
“Creo que lo que tenemos que hacer es ser humildes para mejorar, para trabajar y saber que siempre hay cosas que se pueden hacer mejor. También me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo, porque el fútbol es un deporte de equipo y sin ellos yo no podría estar aquí”, dijo en la premiación.
Domínguez tiene 33 años y está en su segunda temporada en Olympiakos, tras su paso por Rayo Vallecano, equipo al que llegó tras su vuelta a River. Aún le quedan 6 meses de contrato en Grecia, pero la ilusión de verlo nuevamente en Núñez sigue presente. Y el Chori continúa en un enorme nivel.
+ Así festejó en su cuenta de Twitter:
+ Video: el último gol del Chori en Grecia: