Ortega podría comenzar su carrera como director técnico con los juveniles del club. El propio jujeño declaró hace pocos días que le gusta la idea de adquirir experiencia desde abajo.

Mientras organiza su partido homenaje para fines de junio en el Monumental, el cual significará su última despedida del fútbol profesional, Ariel Ortega analiza diferentes propuestas de trabajo para el segundo semestre del año.

Algunas, ligadas a la televisión, como panelista de algún programa de fútbol o entretenimiento, y otras, cercanas a la ya antigua modalidad de los exjugadores de convertirse en periodistas.

Aunque lo que más le interesa al Burrito es continuar relacionado de manera directa con el fútbol, ese deporte que lo apasionó desde su infancia y que practicó durante más de 15 años de carrera.

En ese sentido, según transcendió en las últimas horas, Ortega habría recibido una propuesta para convertirse en director técnico de las Divisiones Inferiores de River a partir de mitad de año.

Muy lejano a Daniel Passarella, con quien se fue enemistado del club, pero muy cercano a Ramón y Emiliano Díaz, el Burrito ya no se siente tan lejos de Núñez como en otros tiempos. Así mismo lo reconoció el jujeño al declarar que volvió a la cancha a raíz del regreso del riojano a la conducción técnica millonaria.

Incluso, el viernes pasado, antes de que el plantel partiera a Rosario, el último ídolo de La Banda pasó a saludar al cuerpo técnico y jugadores por el vestuario Labruna. Con lo que volvió a ratificar que ahora se siente a gusto en Núñez, su casa.