(Incluye video) Norberto Alonso cumple hoy 62 años, mientras disfruta de haber regresado a River para colaborar en la Secretaría Técnica. Pasa el tiempo, pero sigue vigente en el hincha el amor por uno de los máximos ídolos del Millonario.
“Me juego lo que tenga que jugarme. Todo sea por el amor que tengo por el club. Yo dejé mi corazón acá adentro y todos saben que sigue en el club. Me quiero morir adentro de River”.
La frase pertenece a Norberto Osvaldo Alonso. El Beto, dolido, quería volver al club en el que se transformó en leyenda. Luego de pasar varios años “olvidado” por la dirigencia (pero no por el hincha), el cambio de Comisión Directiva le permitió regresar a Núñez, donde hoy festeja un nuevo cumpleaños.
Alonso nació el 4 de enero de 1953, y antes de tener 10 años llegó a River para dar inicio a una historia de idilio interminable. Con tres etapas en el club, ganó absolutamente todo con La Banda y enamoró a la gente gracias a su habilidad e inteligencia.
Campeón del mundo a nivel clubes y Selección, pasó por el fútbol francés y por Vélez, pero siempre retornó a su primer amor. Formó una sociedad inolvidable junto a Juan José López y consiguió 9 títulos en el Más Grande.
Hoy se encuentra nuevamente en su casa, el Monumental. Y pasan los años, pero no el cariño. Por eso, en su día, el pueblo millonario saluda a uno de los ídolos más grande de la institución. ¡Feliz cumpleaños, Beto!
+ Video: El Beto se retiró campeón.