En su regreso a Buenos Aires, el delantero se mostró muy feliz por la victoria y por haber convertido su primer gol en Primera. “Estaba muy emocionado y contento por el triunfo”, manifestó el juvenil.

Sebastián Driussi esperó toda la vida para tener un partido como el de anoche. El joven surgido de la cantera Millonaria logró poner en ventaja al equipo de Marcelo Gallardo marcando el 2 a 1 y la emoción lo invadió.

“Conseguimos una victoria muy importante. Estaba muy emocionado, me pasaron muchas cosas por la cabeza y estoy muy contento por el triunfo”, declaró el juvenil. “Sabía que el gol iba a llegar solo. Uno lo sueña, pero no sabe cuándo va a llegar. Por suerte se me dio en la copa.”

También hizo referencia a las palabras que Marcelo Gallardo le expresó antes de ingresar: “Me dijo que confiaba en mi a muerte, que era el partido del despegue, pero que lo haga con tranquilidad. Yo trate de devolver toda la confianza con ese gol”.

Driussi remarcó lo importante que es la confianza que les brinda el técnico Millonario, tanto a él como a sus compañeros: “La respuesta de los juveniles creo que pasa por la confianza que nos da el técnico. Nosotros, dentro de la cancha, no nos quedamos con la ansiedad de la gente, sino que tratamos de rendirle a él”. Además agregó: “Estoy agradecido desde el primer momento que llegue a Primera. Me lo facilitaron todo y esto me pone muy contento”.

“Mora me dio una habilitación y ahí trate de acomodármela en dos toques, para definir”, dijo el juvenil que tocó la pelota con clase al primer palo para el 2 a 1 a favor del Millonario.

En cuanto al partido, el delantero rescató la actitud y reacción que tuvo el equipo para dar vuelta el encuentro: “Hicimos un buen partido en Paraguay, hay que seguir porque esto es largo. Cuando Libertad falló el penal, era el momento de nosotros y golpeamos en el momento justo”.

Finalmente hizo hincapié en el presente del Más Grande: “En el futbol te tenés que acostumbrar a lo que te toque. Jugamos con lluvia y ayer nos tocó jugar con calor. Esto es así, lo importante es que el equipo rinda. No podemos pensar en qué torneo vamos a ganar. Tenemos que ir partido tras partido, primero el domingo, luego la revancha”.

+ Gallardo: “El apagón fue un golpe duro para Libertad”

+ Video: los goles de la remontada.