Recuperado de la meningitis que le impidió ir al Mundial Sub-20, el juvenil vio la victoria de River junto a Mora y Urribarri, a un costado del campo de juego. Esta semana volverá al trabajo con el resto del plantel.
La enfermedad quedó atrás. Lo que en un principio pareció ser paperas, finalizó siendo meningitis y Sebastián Driussi se perdió todos los partidos posteriores a la vuelta del Superclásico, además del Mundial Sub-20.
Al menos, el juvenil tuvo una alegría anoche, porque se dio el gusto de volver al Monumental para ver el triunfo de River sobre Rosario Central. Recuperado del síntoma meníngeo viral, Driussi observó a sus compañeros a un costado de la cancha.
El pibe estuvo acompañado por Bruno Urribarri y Rodrigo Mora, quien en su cuenta de Instagram admitió que quería estar dentro del campo de juego. “Qué ganas de estar dentro de la cancha! Feliz por el grupo!”, escribió.
Además, Driussi ya trabajará con normalidad esta semana, por lo que finalizará el semestre entrenándose junto al plantel y podrá realizar la pretemporada luego del receso para volver a ganarse un lugar.
+Fotos: Las postales de otra noche de fiesta.
+Videos: La gente ovacionó y cantó todo el partido.
+Gallardo: “Aimar volvió a ser feliz”.
+Barovero: “Me hicieron trabajar lo que no trabajé en Brasil”.
+Aimar: “Son todas cosas lindas, por eso es difícil dejar de jugar”.
+Video: Los goles del triunfo.
+La mala: Kranevitter llegó a la quinta amarilla.
+Una tarde-noche a pura ovación.
+El Chacho fue homenajeado en la previa.