(Incluye estadísticas) El delantero devenido en volante cambió dudas por aplausos y poco a poco va generando interés tanto en el cuerpo técnico como los hinchas.
Ubicado sobre la franja izquierdo, con perfil invertido. Por momentos, como un extremo para ser un punta más. Lejos de la banda derecha, Sebastián Driussi halló el que tal vez sea su lugar en el campo para el resto de su carrera. Es que a partir de ahí, lastima bastante. Genera juego e ilusiona a todos.
El atacante de 19 años se encuentra en pleno crecimiento futbolístico. Exhibió pinceladas interesantes en los últimos encuentros. Desde el amistoso frente al Sevilla a la victoria de ayer, pasando por la actuación en La Plata. Encarador y con criterio para asociarse permanentemente a sus compañeros en la elaboración.
Inteligente para ofrecerse como opción de pase, Driussi fue desequilibrante en el sector izquierdo. Además de iniciar la acción del gol con un envío profundo, en la primera etapa provocó la amarilla de Julio Buffarini, luego de dejar a varios adversarios en el caminos mediante una maniobra lujosa. Así, suma puntos en la consideración de Marcelo Gallardo.
+ Driussi, bajo la lupa de DataFactory