El plantel Millonario aterrizó en tierras paraguayas y recibió el cariño de un importante número de hinchas. El martes, desde las 21 horas, chocará contra Guaraní buscando la Final.

Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River consiguió un muy buen resultado ante Guaraní. Pero, ahora, los conducidos por Marcelo Gallardo deberán redondear su clasificación a la Final del certamen continental en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Con ese objetivo claro, la delegación de La Banda aterrizó en la capital paraguaya y recibió el cariño de los hinchas: un importante número de simpatizantes Millonarios, encabezados por la Filial Asunción, dijo presente en el mismísimo aeropuerto.

El vuelo, que debía salir a las 19 desde Aeroparque, terminó retrasándose y despegó más de dos horas después, a las 21:05. Como consecuencia, la delegación de River llegó a Paraguay a las 23 y de allí partió rumbo al Hotel Yacht & Golf Club, donde se hospedará durante toda su estadía en el país vecino.

Cabe destacar que, hoy por la tarde, River se entrenó en el Estadio Monumental e inmediatamente se desplazó hacia el aeropuerto para viajar a Paraguay. Entre los concentrados para este compromiso volvió a aparecer Tabaré Viudez, que, de no mediar inconvenientes, estará disponible por primera vez.

+ La hinchada de River ante Guaraní:

[calipso id=”0_qbnttsny” site=”lpm”]